Fabrica tu agua en casa

FABRICA TU AGUA EN CASA

Es mejor proteger y usar una fuente de agua segura que purificar agua de una fuente contaminada, como un río o una charca. Sin embargo, el agua debe purificarse si se ha contaminado, si la gente no quiere beberla a causa de su color o sabor, o si se transporta y almacena en el hogar (el agua de tuberías, tanques y pozos también debe purificarse antes de su consumo), si existe la posibilidad de que haya sido contaminada y debe ser purificada. ¡Fabrica tu agua en casa de manera segura y sana!

Los métodos que usted elija para hacerlo, dependerán de cuánta agua necesite, del tipo de contaminante, de cómo la almacenará y de los recursos disponibles.

Uno de los métodos que le proponemos, es que con nuestras destiladoras de agua podrá fabricar o purificar su propia agua en casa evitando con ello tener que cargar con pesadas botellas de agua desde el supermercado, ahorrando también con ello importantes cantidades de dinero al año.

Además, podrá beber el agua más pura y sana que existe como es el agua destilada que es un bien muy preciado. La salud es lo que más nos importa.

De manera que le proponemos que fabrique su propia agua en casa adquiriendo nuestras destiladoras que distribuimos desde Madrid a todo el mundo al mejor precio y calidad del mercado.

Fabrica tu agua en con nuestras destiladoras, ¡De manera sencilla y económica!

Disponemos de repuestos originales y taller propio de reparaciones por si lo llegase a precisar. Esto es importante a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor, pues el servicio post-venta es fundamental para asegurar la continuidad de los utensilios que adquiramos y de forma especial los electrodomésticos.

Gracias por su confianza y atención prestada.

El Equipo de www.aguapuraysana.com

fabrica tu agua en casa