Formas de pago que aceptamos

A continuación encontrara las distintas formas de pago que ponemos a su disposición. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

pagina seguraCOMPRA Y NAVEGACIÓN SEGURA EN TODA LA WEB

Puede navegar y comprar de forma segura en toda nuestra web ya que contamos con un certificado de seguridad SSL mediante el cual la información que se envía se encripta de forma segura. Puede comprobarlo en el navegador donde verá el protocolo https:

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Si elige esta forma de pago puede realizar su ingreso a través de una transferencia bancaria de su banco a nuestra cuenta o bien puede realizar el ingreso en cualquier oficina del Banco Santander o Sabadell. Le rogamos que cuando realice el ingreso incluya en las observaciones o concepto el nombre completo de la persona que realizó el pedido y el número de pedido que le proporcionamos una vez realizada la compra. Nuestros datos bancarios para realizar el ingreso son:

- Banco Sabadell: IBAN ES60 0081 0386 1100 0165 5672

- Open Bank (Grupo Santander*): IBAN ES23 0073 0100 58 0552763467

Titular de la empresa: MARTA MARTINEZ MINGUEZ

* Puede realizar el ingreso en cualquier oficina del banco Santander.

TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO:

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito con total tranquilidad gracias a la pasarela de pago de Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más rápidas, seguras y avanzadas del sector que cuenta con el Sistema de Autenticaciones Seguras que es la solución consolidada para poder ofrecer PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet. 

Tarjetas de crédito admitidas:

tarjetas de creditopago seguro

IUPAY:

Si tiene cuenta en Iupay también puede realizar el pago por este sistema.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Si elige esta opción de pagó tendrá que abonar en metálico el importe de su pedido a la entrega. En este caso tiene un recargo como gasto de tramitación.

 

PAGO CON PAYPAL

Pague su pedido con seguridad gracias a Paypal. Si selecciona esta opción al realizar el pedido será redirigido a la página de pagos de PayPal. Introduzca ahí su nombre de usuario PayPal y efectúe el pago. Después será redirigido automáticamente a nuestra tienda www.aguapuraysana.com donde verá la confirmación y un resumen de su pedido.