Mantenimiento destiladoras de agua

¡ES IMPORTANTE QUE DEBA TENER MUY EN CUENTA LO QUE A CONTINUACIÓN LE COMENTAMOS CUANDO PIENSE ADQUIRIR UNA DESTILADORA DE AGUA!

manteniemiento destiladoras de aguaEn el caso que precise que una destiladora de agua sea reparada o necesite algún tipo de repuesto para la misma, nosotros ofrecemos un servicio de reparaciones al disponer de taller propio en Madrid y stock de piezas de recambio.

Últimamente están solicitando nuestros servicios de reparación y reposición de destiladoras muchas personas que las adquirieron en otro lugar; nos lo piden a nosotros bien porque la tienda que se las vendió ya no está, o no tienen servicio de reparación y repuestos, o simplemente no se preocupan de ello y dejan al cliente a su suerte.

Hasta ahora hemos estado atendiendo estos casos porque lo que nos anima es la de dar servicio al público en general, pero esto nos está acarreando problemas en el sentido que en momentos puntuales y debido a la demanda que nos hacen, nos quedamos sin los repuestos necesarios que tenemos reservados para nuestros clientes, es decir, aquellos que nos adquirieron las destiladoras en su día y a los que lógicamente debemos atender de forma preferente.

Por ello, es IMPORTANTE que cuando piensen adquirir una destiladora de agua en el mercado, deben asegurase que la tienda o empresa que les sirva le ofrezcan un buen servicio post venta.

Nosotros le ofrecemos unos productos de calidad a buen precio. Si nos elige, le daremos además preferencia a la hora de precisar nuestros servicios de reparación y repuestos. El servicio post venta es algo que debe tener muy en cuenta al elegir proveedor y que este pueda atender con garantía sus necesidades.

Será estupendo si encuentra otros que le dan lo mismo, pues ya tiene donde escoger. La competencia es buena para todos y de forma especial para el consumidor.

Gracias por su confianza y atención.

 

CONTACTE CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

Si desea con contactar con nuestro servicio técnico para realizar un consulta o solicitar un presupuesto, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:





* campos obligatorios que debe rellenar

Número de factura o albarán que asignamos en su día a su pedido:

Nombre y apellidos de la persona o empresa que recibió nuestro producto:

Domicilio postal completo donde se hizo el envío:

Teléfono de contacto del interesado:

Dirección de correo electrónico del interesado*:

En caso de incidencia o avería, indíquenos por favor que le sucede al producto que le hemos servido:

Otras observaciones que tenga a bien hacernos:

He leido y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este sitio web*
Debe aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad para poder enviar el formulario.