Por qué comprar en agua pura y sana

NUESTRA ACTIVIDAD

agua pura sana destiladaNuestra actividad comercial en agua pura y sana comienza en el año 2010 comercializando destiladoras de agua principalmente en España, sin embargo, nuestro interés por el cuidado de la salud, especialmente en lo referente a la calidad del agua que ingerimos, se remonta más atrás en el tiempo. Por esto, como nos preocupa la calidad del agua que ingiere toda la familia decidimos poner al alcance del publico en general máquinas destiladoras de agua de máxima calidad y al menor coste posible.

PORQUE SON TAN BARATAS NUESTRAS MÁQUINAS DESTILADORAS
Muchos nos preguntan por qué nuestras máquinas destiladoras de agua son tan baratas comparándolas con otras que han visto por Internet y si está relacionado con su calidad. La respuesta es simple, en referencia a la calidad nuestras destiladoras son de máxima calidad, fabricadas con la tecnología más reciente, en acero inoxidable tipo quirúrgico AISI 316L, cuentan con la garantía de la Comunidad Económica Europea (CEE) y además nos avalan los miles de consumidores que han confiado ya en nosotros y nos recomiendan a sus amigos.

El motivo del bajo precio es porque hemos abaratado los costes al máximo y reducido nuestro porcentaje de ganancia para adaptarlo a un precio asequible a casi cualquier bolsillos. Estamos haciendo un gran esfuerzo pero creemos que merece la pena porque está en juego algo más importante que el enriquecimiento personal, la salud de todos. Por desgracia el agua que nos llega a casa no reúne las condiciones óptimas para su consumo, la cantidad bacterias, virus y químicos, entre otras sustancias que transporta, es muy elevada.

Numerosos estudios han relacionado la contaminación del agua como precursor de numerosas enfermedades. Por todo esto, nosotros decidimos consumir agua destilada y tras comprobar la falta de oferta y lo elevado de su costo decidimos embarcarnos en este reto para vender destiladoras de agua de excelente calidad al precio más bajo porque pensamos que la salud humana no es un negocio.

GARANTÍA DE 2 AÑOS EN NUESTRAS DESTILADORAS
No solamente ofrecemos unas máquinas de máxima calidad sino que todas nuestras destiladoras de agua tienen una garantía de 2 años ante cualquier fallo por defecto de fábrica. Además, si durante los primeros 14 días no esta satisfecho con el producto puede devolverlo y le reintegraremos su dinero.

TALLER PROPIO EN MADRID
Contamos con nuestro taller en Madrid y almacén propio, donde le podemos ofrecer un servicio post-venta rápido, eficaz y de calidad. Todas nuestras piezas de reparación son originales del mismo fabricante de la destiladora y nuestro personal está especializado en nuestro producto. Puede llamarnos para consultar con nuestros expertos cualquier duda de funcionamiento.

Nuestros clientes además gozan de nuestro servicio de reparación. Si su máquina destiladora de agua se avería pasada la garantía o necesita algún repuesto, puede solicitarnos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto que nosotros confeccionaremos en la mayor brevedad posible.

NUESTRO KIT: MÁS QUE UNA MÁQUINA DESTILADORA
Cuando adquiere en agua pura y sana una de nuestras destiladoras no sólo esta comprando una máquina, a continuación verá detallados todo lo que incluimos con su destiladora, este kit es que nos conste de los más completos del mercado. Nadie la dará más y al mejor precio.

  • Destiladora de agua, interior acero inoxidable tipo quirúrgico ASI 316L.
  • Depósito de cristal o de acero de recogida del agua destilada de 4 litros de capacidad, según modelo.
  • 7 filtros de carbón activado (1 colocado y 6 de repuesto), cada uno dura 3-4 meses.
  • 2 porta filtros de plástico.
  • Detergente de ácido cítrico para la limpieza de la destiladora de agua.
  • Libro “La elección es clara”
  • Cable eléctrico de alimentación 220 V.
  • Manual de instrucciones y manejo de la destiladora de agua.
  • Homologación CE.
  • Garantía de 2 años cubriendo solo defectos de fábrica.
  • Servicio rápido post-venta en el caso de que nos necesite.
  • Su paquete lo podrá recibir en 24-48 horas si es a la Península.

Este modelo ideal para particulares y profesionales que precisen destilar gran cantidad de agua diaria de forma sencilla, cómoda y automática. Su instalación es sencilla, basta con disponer cerca un enchufe eléctrico con toma de tierra y una toma de agua como puede ser un grifo o similar.

MODELO EXCLUSIVO ya que nuestros expertos han realizado mejoras para que sea más eficiente y duradero.

- Medidas en centímetros: 53,00 alto x 52,00 largo x 30,00 de ancho.
– Potencia: 1200 W
– Peso vacía: 15 Kg
– Peso llena: 41 Kg
– Capacidad del tanque: 26 litros
– Capacidad de destilado al día: 46 litros
– Exterior y cámara de ebullición: Acero inoxidable (SUS304).
– Tubos circulantes de vapor: Silicio de grado alimenticio.
– Bobina de condensación:
– Acero inoxidable (SUS304).
– Película de aleación en aluminio externa.