Servicio técnico integral agua pura y sana

Talleres

TALLER PROPIO PARA TODA ESPAÑA

 

GARANTÍA DE 2 AÑOS EN NUESTRAS DESTILADORAS

Distribuimos máquinas destiladoras de agua de calidad con 2 años de garantía ante cualquier fallo por defecto de fabricación. Además y como consumidor, Usted puede acogerse al derecho que le desestimiento para devolver el producto adquirido si este no le satisface; este derecho lo puede ejercer durante los 14 días siguientes a la fecha de compra

 

TALLER PROPIO EN MADRID

Contamos con nuestro taller en Madrid y almacén propio, donde le podemos ofrecer un servicio post-venta rápido, eficaz y de calidad. Todas nuestras piezas de reparación son originales del mismo fabricante de la destiladora y nuestro personal está especializado en nuestro producto. Puede llamarnos para consultar con nuestros expertos mecánicos cualquier duda de funcionamiento.

Nuestros clientes además gozan de nuestro servicio de reparación. Si su máquina destiladora de agua se avería pasada la garantía o necesita algún repuesto, puede solicitarnos, sin ningún compromiso por su parte, un presupuesto que nosotros confeccionaremos en la mayor brevedad posible.

CONTACTE CON NUESTRO SERVICIO TÉCNICO

Si desea con contactar con nuestro servicio técnico para realizar un consulta o solicitar un presupuesto, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario o si lo prefiere puede llamarnos a nuestros teléfonos 91 864 40 08 / 609 022 303 o escribirnos un correo a info@aguapuraysana.com:





* campos obligatorios que debe rellenar

Número de factura o albarán que asignamos en su día a su pedido:

Nombre y apellidos de la persona o empresa que recibió nuestro producto:

Domicilio postal completo donde se hizo el envío:

Teléfono de contacto del interesado:

Dirección de correo electrónico del interesado*:

En caso de incidencia o avería, indíquenos por favor que le sucede al producto que le hemos servido:

Otras observaciones que tenga a bien hacernos:

 

agua pura para beber