USOS DEL AGUA DESTILADA

Destilando el agua conseguimos agua pura eliminando toda sustancia que pudiera ser dañina para el organismo como cloro, boro u otros metales pesados. Por eso, es la mejora agua para beber.

Muchos preocupados se preguntan donde conseguir los minerales que el cuerpo necesita ya que el agua destilada no los aporta, sin embargo, la mejor manera de obtener esos minerales tan necesarios es a través de la alimentación. Las verduras, legumbres, hortalizas, vegetales y frutas contienen estos minerales que son absorbidos fácilmente por nuestro organismo.

Pero el agua destilada no solamente sirve para poder hidratarnos y limpiar nuestro organismo cuando la ingerimos, también tiene múltiples usos gracias a su pureza que van desde usos caseros, industriales, médicos o de belleza.

USOS DEL AGUA DESTILADA

  • PLANCHAS: prolonga la vida de la plancha al no obstruir los conductos de la plancha al eliminar la cal del agua y evita que manche la ropa.
  • LIMPIAR LOS CRISTALES: al ser agua pura deja unos cristales perfectamente limpios. Si añades a un spray agua destilada con un chorro de amoniaco o vinagre conseguirás un limpia cristales barato, higiénico y muy eficaz.
  • ACUARIOS: puedes evitar comprar productos químicos para limpiar el agua de tu acuario si usas agua destilada para equilibrar.
  • PLANTAS: el agua de lluvia que cae de manera natural y riega las plantas en la naturaleza es destilada, por lo que es la mejor manera de tener plantas sanas y bonitas en casa.
  • INDUSTRIA: El agua destilada se utiliza ampliamente en la industria en mucha procesos: alimentar las calderas para evitar incrustaciones no deseadas, como disolvente, en la industria alimenticia o en la producción de bebidas y refrescos entre otros.
  • QUIMICA: El agua destilada es usada en los laboratorios para trabajar como medida higiénica, se utiliza tanto en los hospitales como en los laboratorios químicos. El agua destilada está libre de contaminantes, pues es tratada con métodos refinados para vender un producto que no lleve microorganismos por eso se usa en laboratorios.
  • BELLEZA: Gracias a su pureza y debilidad es agua destilada es la que utilizan los institutos de belleza y fabricantes de cosméticos. Un buen truco de belleza es aplicarse lavados faciales con vapor de agua, eso desincrusta cualquier impureza cutánea dejando con cutis limpio, libre de granitos y suave.
  • SALUD: es la mejor agua debido a su pureza para para elaborar cataplasmas naturales, formar arcilla, ungüentos, infusiones, lavados…
  • OTROS USOS: en cafeteras, teteras o infusiones, esterilizadores, vaporizadores, inhaladores, humidificadores, perfumes con esencias, realizar jabones naturales…

Estos son sólo algunos usos para el agua destilada. Si conoces otras formas para usar el agua destilada puedes dejarnos tu comentario en nuestro correo info@aguapuraysan.com o en nuestra página de Facebook
www.facebook.com/aguapuraysana.destiladoras

arcilla-verde

 

ELIJA ENTRE NUESTRO CATÁLOGO DE DESTILADORAS DE AGUA:

Y si es un consumidor que necesita gran cantidad de agua pura, le recomendamos nuestro destilador de 26 ó 46 litros de capacidad, con el que tendrá agua destilada siempre lista.