SERVICIO POST-VENTA

venta destiladoras de aguaCuando se está en el mundo de las ventas, consideramos que el dar u ofrecer buenos servicios es esencial si es que realmente se tiene vocación de estar en el mercado y de forma permanente.

Servicios como:

  • Ofrecimiento de la mejor relación calidad-precio posible.
  • Rapidez en despachar los productos.
  • Buen servicio post-venta que garantice rapidez en atender posibles incidencias o averías que se produzcan en el equipo. Es decir, disponer de taller propio de reparaciones y reposiciones con objeto de no dejar tirado al cliente ante sus necesidades.
  • Tener en almacén un buen stock de piezas y accesorios para atender peticiones varias.

 

Nosotros en www.aguapuraysana.com, estamos comprometidos y mentalizados en ofrecerles estos servicios básicos, porque entre otras cosas estamos preparados para ello.

Años de permanencia avalan ya nuestra actividad, y muchos son ya los clientes y amigos que nos animan a persistir en la línea trazada. Recibir sus felicitaciones junto con el sentimiento que obtenemos de ser útiles a la sociedad, es lo que más nos motiva y reconforta en seguir con nuestra actividad.

¡Gracias especiales damos a todos nuestros clientes y amigos desde aquí por sus palabras de ánimo y reconocimiento. También damos sinceras gracias a aquellos que con sus consejos, orientaciones y por qué no decirlo también con sus críticas, nos han permitido rectificar y mejorar en nuestro ofrecimiento de servicios!
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.


El equipo de www.aguapuraysana.com